Aspecto “buena cara”: “Joli Teint”de Guerlain

Aspecto “buena cara”: “Joli Teint”de Guerlain

Aspecto “buena cara”: “Joli Teint”de Guerlain

Una amiga, Ana, mi niña y yo, usando como excusa el lanzamiento en Uruguay de los productos “Joli Teint” de la línea Terracotta de Guerlain, pedimos hora para maquillarnos con Chris Rivero, un genio que conocí el año pasado en otro evento de maquillaje de la marca.

Ana tenía una fiesta de noche y yo, planes caseros con pizza incluída, así que le pedimos a Chris cosas bien distintas.

Les cuento el makeup de Ana quien, además de ser linda y joven, es fotogénica, así que preferí que las fotos y la reseña fueran sobre ella!!

Antes que nada Chris le encontró la piel deshidratada, así que le aplicó previamente el Aqua Serum, un producto icónico de la marca que tiene ya 25 años, para restaurarle la hidratación. También le sugirió seguir la consigna de tomar mucha agua para evitar la deshidratación!

Luego le puso la base “Lingerie de Peau”, en el tono 03, “Beige natural”. Esta base, ya les he hablado de ella, intenta ser una segunda piel, refleja la luz dándole al cutis un aspecto natural pero perfeccionado, disimulando las imperfecciones.

Lo que me admira de los profesionales es cómo aplican la base con pincel y dejan la piel que no parece maquillada. Chris pasó el pincel con trazos cortos y rápidos, de un lado al otro y muchas veces, y con eso logra el efecto de naturalidad. Se lo voy a copiar a ver qué tal!

Los ojos, de acuerdo al vestido que usaría Ana esa noche,  los maquilló en tonos violeta con la paleta de 4 colores.

sombra

La máscara aplicada es la Cils d’Enfer, de la cual nos contó Chris, han entrado al país los tonos, además del negro: azul noche, violeta y moka. Nada de tonos eléctricos, sino discretos que dan profundidad a la mirada. También ha entrado el waterproof en negro.

Delineó los labios y los maquilló con el mismo delineador dejando sólo el centro libre , y ahí pintó con el labial de Kiss Kiss en el tono “Fall in Rose”, color que me encantó!!

armado

Y en los pómulos, el polvo “Joli Teint” aplicado con cepillo con cerdas de pony, el cual también entró al país y lo vende la marca. Estos polvos vienen en dos tonos complementarios y su objetivo es dar efecto de “buena cara”: uno de ellos, es un polvo bronceante Terracotta pero con un tono más suave, para dar efecto de luz, y el otro es un color de rubor. Utilizados los dos, la piel irradia luz y adquiere vida. Los “Joli Teint” vienen  en cuatro colores según tu color de piel.

terra1 Ana quedó muy hermosa y el maquillaje realzó su luz natural, con aspecto de buen descanso y mucha vida!! terra3     Directorio de paginas webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>