Baolishi, Foundation Covering Defects, barato y útil, pero qué es?

Baolishi, Foundation Covering Defects, barato y útil, pero qué es?

Baolishi, Foundation Covering Defects, barato y útil, pero qué es?

Otra compra impulsiva, esta vez de Baolishi. Si me preguntan qué es, aún no lo tengo muy claro. Es base? O es corrector? Es oil free o no?
El tubo es chiquito con unos 20 ml, por lo cual parece ser corrector. Pero la cajita dice “Covering defects foundation” What?? Yo creí que todas las bases cumplían la función de uniformizar el tono, disimular algún defectito, así que esto no será específicamente un corrector? No lo sé.

También dice: “Oil Effect Oil Free”. Ehhh? Es o no es oil free? Bueno, por 125 pesos no se puede pedir mucho, además lo compré habiendo leído eso antes, no fui engañada.

 bao1

Otra: el color. En la cajita no tiene indicación de código de color por ningún lado, pero en las cajitas colgadas de la góndola logré identificar al menos dos tonos sólo con mirarlos: uno más rosadito, por el cual me decidí, y otro más amarillito. Cuando en casa lo abro, resulta que el tubito tiene un sticker con un número que deduzco es el código de color (en mi caso el Nº 4), pero pegado en la parte de atrás, así que no lo ves cuando el tubito está dentro de la cajita. Tip? Antes de comprarlo miren bien el color porque efectivamente hay varios tonos.

 bao2
Cuando me lo fui a poner apreté el tubito y salió un chorrete de base (o corrector?) para todos lados que incluso me manchó la ropa. Se ve que el producto se había secado un poco en la punta y había hecho un efecto de tapón que, al apretarlo salió disparado. Pero luego todo siguió bien y el producto estaba en buenas condiciones.

Luego de todo esto, que contado parece terrible, les confieso que por 125 pesos valió la pena. El tono que elegí es muy rosado pero puesto no queda mal. Me lo puse sólo donde quería disimular alguna rojez y dejar un tono más homogéneo. Cubre muy poco así que no disimula ningún defecto pero deja un tono bastante lindo y mate. Es más, creo que hoy me compro el color más amarillito así tengo para zonas distintas del rostro.

O sea que, independiente del nombre que tiene, cumple su función (si tenés la piel sin grandes defectos).

Directorio de paginas webs

4 comentarios sobre: “Baolishi, Foundation Covering Defects, barato y útil, pero qué es?

    1. GABRIELA Post author

      Sabes que al final compre el color N3 que es mas beige que rosadito y me encanta!! Lo uso alrededor de la nariz y donde veo una rojez, y es como una base-corrector que me resirve!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>