Base FaceFinity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor

Base FaceFinity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor

Base FaceFinity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor

E-na-mo-ra-da!! Así estoy de mi nueva base “FaceFinity All Day Flawless” de Max Factor. Es la base 3 en 1 que es a la vez: “primer”, base y corrector.

La descubrí de casualidad por un sobrecito de muestra que tenía, la que de paso les cuento me dio para 4 usos!!

Yo muy escéptica porque, qué quieren que les diga, “primer”, base y corrector en un sólo producto??

Y me dejó sin palabras!! Les cuento por qué:

Me gustó porque:

Cuando recién me la apliqué, me puse la dosis normal de base que me pongo siempre, pero como cubre mucho tuve que sacarme un poco con tisú para que no quedara como una máscara. Así que las siguientes veces me puse muy poco y con eso fue suficiente. La esparzo con los dedos y luego uniformizo el color con mi esponja tipo “beauty blender” húmeda.

Me queda la piel de un color uniforme y realmente parece que tuviera “primer” aplicado previamente porque los poros quedan disimulados. Además no preciso aplicarme polvo posteriormente y dura horas y horas impecable. Aunque no me cuezo al primer hervor,  la piel queda muy linda!

Lo que miraría con cuidado:

No sé si será conveniente para las mujeres de piel seca porque yo tengo piel grasa y con esa base estoy todo el día sin una gota de oleosidad. En ese caso (piel seca) me abstendría de comprarla

La volvería a comprar?

Un gran hallazgo.

Uso el tono Golden (75) que es bastante claro aunque en el frasco no parezca. Ideal para el invierno. En San Roque tenían ese tono y el Bronze, creo que no llegaron más tonos.

Además no es de las bases de alta gama (sale $ 540) con lo que para mí, cumple la condición de las tres B, buena, bonita y barata y con eso es suficiente!!

 

Directorio de paginas webs

Foto: clarelouisetee.wordpress.com

2 comentarios sobre: “Base FaceFinity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor

    1. GABRIELA Post author

      Hola!! Se consigue en San Roque, en perfumeria Todo y en Farmashop. Yo en particular la compré en San Roque Portones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>