Black Opium de YSL: no me movió un pelo!

Black Opium de YSL: no me movió un pelo!

Black Opium de YSL: no me movió un pelo!

Últimamente, varios de los los perfumes buenos que han salido a la luz no me están resultando espectaculares ni innovadores, sino más bien aburridos y para peor, sin mucha fijación.
Me pasó con el “Beauty” y el “Reveal” de Calvin Klein y ahora con el “Black Opium” de Yves Saint Laurent

El “Opium” original era una de esas fragancias que guauuu!!! Diferente, resexy, inolvidable. Marcó época!

Y me dije: bueno este Black es de la zaga no? Siendo de la misma familia debe ser también original. Lo probé en esas tiritas de revistas, me entusiasmé y lo compré!! Ayy, creo que desperdicié 1500 pesos en esos 30 ml porque luego, usándolo no me enloquece ni me provoca nada. Lo uso igual pero para el día, en la oficina, no para ocasiones especiales como yo tenía pensado.

Fue lanzado en el año 2014  y su imagen es la modelo Edie Campbell, ganadora del premio Modelo del Año en el Reino Unido en el año 2013.

Como notas de salida tiene café, en las notas medias es floral con azahar, y en las de base, vainilla, lo que le da un aroma dulce.

Antes de comprarlo había recurrido a http://www.makeupalley.com, lugar de reseñas que siempre miro, y ahí, por distintas razones, sólo el 50% de los usuarios lo volverían a comprar, pero como la fragancia es algo muy personal me guié por la impresión que me había dado el aroma de la revista y lo compré!

También, y por la misma razón, que la fragancia es una selección personal, les aconsejo no hacerme caso, sólo quería dar mi opinión sobre este perfume, y el consejo es, antes de comprarlo (como a cualquier otra fragancia), probarlo en la piel, esperar un buen rato y ahí tomar la decisión.

El spot publicitario es bastante controversial, porque sugiere que la fragancia provoca adicción (???)

Directorio de paginas webs

3 comentarios sobre: “Black Opium de YSL: no me movió un pelo!

  1. Romina

    Que dolor con lo que cuesta! Que raro que si en la revista gustó después no, marchó mi fe entonces por los probadores :( Lo del gusto será personal pero de un YSL espero que dure y dure y dure

    1. GABRIELA Post author

      Si, viste que los gustos en perfumes, como en otras cosas, son muy personales. Pero lo que me pasó con este fue que en las tiritas de las revstas era una delicia, pero cuando lo tuve en un frasco no me dijo nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>