Cenicienta en un frasco: rellenar arrugas por un rato

Cenicienta en un frasco: rellenar arrugas por un rato

Cenicienta en un frasco: rellenar arrugas por un rato

Hay productos que ayudan a hacer el proceso de envejecimiento de la piel más “amigable” digamos. No es que ayuden a enlentecerlo, pero lo disimulan bastante y sirven para ocasiones especiales o, si tienen paciencia , para usarlos diariamente.

Por ejemplo,  los productos con efecto similar al Botox. Estos, en el momento, rellenan las arrugas disimulando su aspecto, y algunos de ellos, además, aportan sustancias que ayudan a la piel a restaurarse.

Este último es el caso de Tri Aktiline que contiene entre sus ingredientes Argireline, el cual teóricamente potencia la producción de colágeno en la piel. Y también el de Be Tense de Dermur, del cual ya he hecho reseñas.

La foto de arriba es un antes y después de mi frente con el Tri Aktiline. Como verán, su efecto es mucho más notable que el de un “primer”, porque no sólo matifica sino que rellena bastante las arrugas más profundas.

Este tipo de productos se coloca directo sobre las arrugas, golpeteando y frotando muy despacio, rellenándolas. Se espera unos minutos y luego encima se puede aplicar base o humectante pero siempre sin frotar mucho para que no salga el producto y se formen pelotitas.

Es un paso adicional en un makeup, pero les digo que vale la pena. Si no quieren incorporarlo a la rutina diaria, déjenlo para ocasiones especiales, Su efecto dura bastante, aunque , claro, no es eterno. A las horas, como Cenicienta, se termina la magia! Y no hay zapatito de cristal que valga: es esto o el Botox de verdad.

blogarrugas2

En la foto les muestro tres de los productos que he usado de este tipo: el Tri Aktiline que ya les mencioné, uno de Avon y otro de la marca Joey que compré por Internet hace un tiempo. El primero que mencioné se vendió en Uruguay hace un tiempo, pero ya no. Es una marca muy famosa que tiene muchas cosas de ese estilo, que incluyen a su vez cuidado de la piel y mejorar su apariencia de forma instantánea. Mi consejo es que si lo ven an algún viaje lo compren. Se consigue en la región y también en free shops.

Directorio de paginas webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>