Champues secos, mi experiencia

Champues secos, mi experiencia

Champues secos, mi experiencia

En la foto ven dos de mis tesoros, esta vez de champú seco: el Lush que compré en Chile y el Klorane que compré acá.

Antes de contarles mi experiencia, les quería decir que, sea como sea que me hayan resultado, estoy feliz de haber podido acceder a algunos por lo menos. Eso de leer en internet reseña tras reseña de blogueras de otros países contando como les iba con los champúes secos, comparándolos y encontrándoles más usos que el de mantener el cabello con aspecto limpio, me dejaba con la ñata contra el vidrio!! Además cuando yo era chica mi mamá tenía uno de Pantene, no sé por qué luego desapareció.

Paso a contarles, ambos los uso cuando voy a gimnasia y no me toca día de lavado de pelo (voy todos los días al gym y me lavo el pelo día por medio!)

LUSH: excelente, artesanal, el producto más famoso de la marca. En el blog de belleza antiguo ya hice reseña de él. Es un polvo amarillito con un olor cítrico. Se aplica en las raíces con las yemas de los dedos y se masajea. No se precisa cepillar y no deja rastros! El pelo me queda espectacular, con volumen y sin grasitud!!

KLORANE: muy bueno y muy caro (sale como 600 pesos el frasco). Dudé de él porque es difícil de aplicar ya que es en spray y hay que pulverizar a 30 cm de la raíz. Al principio ves un polvo blanco que queda en el  pelo, te asustás, pero haya calma, porque luego de unos minutos se va; aún así las instrucciones indican que hay que cepillar. El pelo queda limpio y con volumen, igual que con el LUSH.

Estoy muy conforme con ambos.

Por qué me gusta el champú seco? Porque con eso evito lavarme el pelo todos los días, aunque aún tengo las raíces grasas, con los claritos y por mi edad ya está un poco seco y no quiero abusar del lavado. Además la melena queda con un lindo volumen.

Qué no me gusta? Por supuesto que el pelo, aunque queda con aspecto limpio, no queda como lavado con champú. Además las raíces me quedan un poco secas de más.

Para quién es recomendable? Para aquellas que, como yo, no quieren lavarse el pelo todos los días; para las que van al gim todos los días; para las que andan con poco tiempo de mañana; para las que quieren un peinado con volumen en la raíz.

Precios? El LUSH se consigue en Chile o Brasil, unos 300-400 pesos. El Klorane está caro, 600 pesos pero se está consiguiendo en el país. Si pueden, cómprenlo porque no sería raro que se discontinuara.

href=”http://uruguay.360dir.com” target=”_blank”>Directorio de paginas webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>