Chanel en Uruguay

Chanel en Uruguay

Chanel en Uruguay

Chanel en Uruguay, tratamientos para el cuidado de la piel

Como les comentaba en facebook, por el momento el único punto de venta de cosméticos y tratamientos Chanel en Uruguay es la perfumería Todo en el shopping de Punta Carretas.

Y acá les publico el primero de tres posts sobre lo que ha traído la marca a Uruguay, porque realmente vale la pena. Productos excelentes, de muy alta gama (y caros, claro está)

Empecemos con las líneas de tratamiento.

Limpieza de cutis: hay tres leches de limpieza específicas según los tipos de piel. Consulté a la experta de la marca, Ana, porque yo tenía dudas si no había productos específicos por rango de edad, pero me confirmó que no, son por tipo de piel. Y lo mismo pasa con los tónicos. También hay un demaquillante bifásico para ojos.

Tratamientos:

hydra beauty

Acá sí las edades definen las necesidades, así que cada línea se dirige a rangos etarios distintos. Para las más jóvenes tenemos la línea “Hydra Beauty” que tiene el objetivo principal de humectación. Al país ha llegado de esta línea la crema, una crema de textura gel y el serum para usar antes de las cremas.

le lift

“Le lift“: esta línea tiene como objetivo darle a la piel firmeza y tersura. Con el uso continuo la piel recobra flexibilidad. A Uruguay han llegado cremas de día, de noche, serum y contorno de ojos.

line

Ultra Correction Line Repair“: esta línea fue diseñada para disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Revitaliza y tonifica la piel. De esta línea tenemos, además de las cremas de día y noche, contorno y suero, un fluído que se utiliza antes del serum inclusive.

sublimage

Y la línea estrella de la marca, “Sublimage“, que es una línea de acción global antiedad y está recomendada para mayores de 60-65 años. Trae cremas en dos texturas, una más fina y otra más espesa, contorno de ojos, una mascarllis y un concentrado de shock, que se llama L´Essence, y se utiliza como serum. Los ingredientes de esta línea regeneran la piel y la revitalizan. Es una línea muy lujosa, cara, pero he leído que hace maravillas en las pieles maduras.

En próximos posts les contaré de la línea de tratamiento complementaria a estas de más arriba, la cual está customizada para ayudar a la piel en sus ciclos semanales y diarios, y también les hablaré de algunos productos de las líneas de make-up de Chanel.

8 comentarios sobre: “Chanel en Uruguay

    1. GABRIELA Post author

      SIIII!!! Trajeron un montón de colores de esmaltes. Si te parece hago un post específico de ellos. Lo que no anduvo fue la laca que se usa como top coat. de esa no traen más.

    2. Ana Carolina

      Alexandra te espero por Punta Carretas Shopping en perfumería Todo para que tu misma puedas deleitarte con todos los tonos de esmalte de CHANEL los que ya estaban y los nuevos tonos que han llegado Saludos Ana Carolina

  1. Romina

    No me tientes más por favor, el otro día peque con un el Dior Addict Lip Maximizer, autoregalo de cumpleaños. Ya me veo que acostumbrarme a estas marcas es un peligro!!

    1. GABRIELA Post author

      Tal cual!! Son tan buenas esas marcas, que después que las probás, es difícil volver a adaptarse a algo mediano. Pero bueno, yo le di todas mis tarjetas a mi marido así evito tentaciones. Sólo compro lo que necesito…. Buaaaaa!!!! Snifffff!!!

  2. Ana Carolina

    Romina te espero por Punta Carretas Shopping en perfumería Todo para que tu misma puedas deleitarte con todos los tonos de esmalte de CHANEL los que ya estaban y los nuevos tonos que han llegado Saludos Ana Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>