Crema Diadermina: nunca más otra crema de manos (salvo que sea un regalo!!)

Crema Diadermina: nunca más otra crema de manos (salvo que sea un regalo!!)

Crema Diadermina: nunca más otra crema de manos (salvo que sea un regalo!!)

Quería compartir con ustedes algo que me encantó y descubrí sin querer:

tenía que comprar productos en droguería (bicarbonato, ácido ascórbico, glicerina, aceite de ricino, etc, etc) y buscando en la web precios y disponibilidad, veo que aparece en el listado algo que dice «diadermina» referido a una crema. Como me sonaba ese nombre a una marca de cremas o algo así, busco en internet y leo en wikipedia que es un tipo de crema. Son emulsiones evanescentes de consistencia firme y se usan como base para hacer penetrar en la piel principios activos.

Guauuu!! Luego de leer eso salí corriendo a la droguería a comprar mi lista a la que había agregado la diadermina y ya moría por probar!!

Excelente decisión!! Es una crema espesa, untuosa, de esas que ponés un poco en una superficie y no se deslizan, se quedan ahí quietitas. No tiene un olor especial, sólo huele a crema!

La he usado sólo en las manos, me parece que para otras partes del cuerpo es demasiado pastosa. Puede que en invierno la utilice en las pantorrillas que siempre es una zona seca en mi cuerpo y la probaré también en el cuello, ahí mezclada con aceite de vitamina E o ácido ascórbico.

Mis manos agradecidas, quedan suaves, no quedan nada grasosas. La uso cada vez que me lavo las manos y todas las noches antes de irme a dormir

Y otro hallazgo fue el precio, que es genial: el pote de 700 gramos sale 170 pesos!! Saqué algunas porciones del pote y las puse en envases chicos de crema, los cuales distribuí por la casa para acordarme de aplicarme cada vez que puedo. Con un pote de 700 gramos tengo crema para mucho rato y a un precio increíble!! Equivale a 6-7 veces menos que una crema de precio intermedio de las que venden en farmacia o supermercado.

Les dejo un link en donde encontré la historia de esta crema , y explica por qué me sonaba a una marca!!

http://www.diadermine.es/diadermine/es/es/home/nuestro-experto/diadermine-historia.html

 

 

2 comentarios sobre: “Crema Diadermina: nunca más otra crema de manos (salvo que sea un regalo!!)

  1. Ivana

    Ahora no sé, pero unos cuantos años la comprabamos en la farmacia que la preparaban (Argentina), en invierno se me paspaban muchos las manos por jugar con tierra, me la ponian por la noche y me hacía llorar del ardor, pero al otro día tenías las manos muy suaves. No creo que haya otra crema tan buena, la que en el mercado más se asemeja a la calidad es la atrix, pero el precio es muy cara, así que a volver a la diadermina.

    1. GABRIELA Post author

      Me alegro que te sirva el dato! Yo no sabia que existía en droguerías hasta que la vi, y por supuesto la compré. La uso siempre y estoy contenta. Aún tengo el pote del año pasado y la guardo en la heladera para conservarla porque es tanta cantidad!! Sí, la Atrix es buenísima pero muy cara comparada con esta otra. Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>