Dermur: piel luminosa

Dermur: piel luminosa

Dermur: piel luminosa

 

Estuve en el gabinete de tratamiento de Dermur. No sólo me mimaron y mi piel quedó fantástica, sino que incorporé estos dos tips:

El primero: layering, layering, layering!! como dicen en USA. Aprendí que, a mi edad, debo superponer como tres productos para el cuidado de mi rostro en el día sin que me tiemble el pulso. Debo olvidar mi “síndrome de piel grasa”, como le digo yo, de toda la vida, aceptar que con los años la misma requiere aún más hidratación y empezar a usar varios productos (serum, hidratación y SPF ). A romper paradigmas entonces! Como, además, no me da pereza, no será problema.

El segundo, conocen el producto Azuleno de esta marca, que sirve para calmar y desinflamar (yo lo uso hace años luego de la depilación y lo adoro por lo efectivo que es)? Bueno, resulta que mezclando un poquito del mismo en la máscara de rostro que te pongas para limpiarlo, ayuda a que no se irriten las zonas más sensibles, como ser alrededor de la nariz y mentón. Gran tip!

Y paso a contarles los pasos: antes que nada me limpiaron con su gel de limpieza, y me exfoliaron. El exfoliante de esta marca sirve tanto para rostro como para cuerpo. Luego me aplicaron una máscara de limpieza mezclada con el producto Azuleno. Estar en una camilla con la luz apagada, compresas frías en los ojos, descansando, en relax total,  potencia el efecto de la máscara de una forma increíble!! Al retirar la máscara me rociaron con el tónico de manzanilla de la marca.

Y acá viene lo que cambió mi paradigma de cuidados personales, como les decía: yo siempre tuve piel grasa, asi que nunca usé demasiado producto encimado. Pero allí me pusieron: primero el Be Tense en las zonas de arruguitas, producto que simula un efecto Botox, pero es tópico; encima Phytoskin, crema que realmente es para la noche, pero como yo la quería probar me pusieron esa en lugar de la Novaskin A y, finalmente, el FPS en spray que es para rostro y cuerpo.

La piel quedó resplandeciente; a tal punto que mi marido cuando me vio me elogió mucho como tenía el rostro y me preguntaba qué me había hecho!!

Debo decirles, por si no lo sabían, que si compran productos de esa marca, con la boleta piden hora a Dermur y allí reciben tratamientos de limpieza, hidratación profunda y consejos para el cuidado de la piel. Este es un excelente dato, porque la piel luego de esos tratamientos queda renovada, como me pasó a mi.

Directorio de paginas webs

3 comentarios sobre: “Dermur: piel luminosa

    1. GABRIELA Post author

      Sii! Es mas facil, pero hay que tener cuidado que no queden zonas sin cubrir. Igual te conviene esparcir un poco con las manos. Beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>