Maquillaje de pestañas con efecto “arañita”

Maquillaje de pestañas con efecto “arañita”

Maquillaje de pestañas con efecto “arañita”

Si no han andado muy despistadas y han leído (o, al menos, hojeado) alguna revista de moda o belleza, habrán visto que una tendencia en pestañas es el estilo “arañita”, pero bien hecho.

Ejemplos? Han visto a Celeste Cid en “Viudas e hijos del rock and roll”? O recuerdan a Twiggy?

Para lograrlo, arqueálas antes con el arqueador, les pones máscara de las que dan volumen; las volvés a arquear y volvés a poner máscara.Al final, les pasás en las puntas un poquito más de máscara. En las pestañas inferiores, aplicás la máscara con el cepillito en forma vertical.

Bueno, esa tendencia así en crudo queda linda en la pasarela, la TV , el cine o en muchachas muy jóvenes. Para nosotras resto de las mortales, se puede utilizar, pero con algunos cuidados, so peligro de parecernos a Minnie. En nuestro caso, entonces, pones una sola capa de máscara en pestañas superiores e inferiores, sin importarte que queden pegoteadas, y luego peinas solo las puntas de las pestañas superiores con el cepillito correspondiente.
Directorio de paginas webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>