Las máscaras de pestañas de Guerlain en Uruguay.

Las máscaras de pestañas de Guerlain en Uruguay.

Las máscaras de pestañas de Guerlain en Uruguay.

 

Seguimos con las reseñas de los productos Guerlain que hay en el país, y que son una verdadera belleza!!!

Las máscaras tienen una variedad increíble de la que nunca hubiera pensado que llegara a Uruguay:

 

noire g

Máscara Noire G: esta máscara da un efecto de pestañas postizas, ya que es de un negro muy intenso, alarga y da volumen. Todo en una sola máscara. Además tiene productos que cuidan las pestañas. El estuche es una hermosura diseñada por un joyero, Lorenz Bäumer, el cual contiene un espejo como se ve en la foto. Otra cosa novedosa es que se puede comprar sólo el recambio de la máscara cuando se te acaba. Precio aproximado: del orden de $1800.

denfer

Cils d´enfer: esta máscara tiene una fórmula con polímeros que dan curvatura, volumen y, además, con un efecto que se mantiene en el tiempo. Es larga duración. El color tiene mucha intensidad; al país vinieron tres colores: negro, marrón y violeta. El cepillo permite dar separación y definición, con lo cual se logra un efecto pestañas postizas, pero con  con curvatura. Precio aproximado: del orden de $1100.

le 2

Le 2: esta máscara lleva ese nombre porque trae dos cepillos. El más largo separa las pestañas y les da volumen; el más pequeño llega a las pestañas más cortitas y las maquilla como si fueran las más largas. Esto último es como una plegaria concedida, porque maquillar las pestañas más chiquitas es toda una hazaña con los cepillos grandes!! Esta máscara, además, da longitud y curvatura. Vino al país en dos colores: negro y marrón. Precio aproximado: del orden de $1300.

 

Fuente de todas las fotos: guerlain.com

Directorio de paginas webs

2 comentarios sobre: “Las máscaras de pestañas de Guerlain en Uruguay.

    1. GABRIELA Post author

      Jajjajjaj!!!Yo también!! Lo que hago es no maquillármelas y evito desastres. Pero viste que la tendencia es tener las pestañas de abajo también bien maquilladas y definidas, así que habrá que gastar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>