Maquillaje Pupa de Italia

Maquillaje Pupa de Italia

Maquillaje Pupa de Italia

Siguiendo con las novedades que han traído a Uruguay.
Siguiendo con la reseña de los productos de la marca italiana en el país, ahora les cuento de las bases, los “primers” y los compactos para dar efecto de buena cara que trajo Pupa a Uruguay:

La base que trajeron es la “Active Light”. Ya les adelantaba en un post anterior que esta base es muy linda, no tiene mucha cobertura, sino que lo que hace es uniformizar el tono y reflejar la luz. Por eso su nombre, “light”, por liviandad, porque no se siente en la piel, y también por el efecto luz que deja en la piel. Yo me la probé y me gustó mucho mucho. Es oil free, así que si querés mucha cobertura o tenés piel seca, esta no es tu base, según mi opinión. Una novedad de este producto es que si lo reaplicás no agregás más color, el tono se mantiene siempre aunque lo retoques. Trajeron dos tonos: natural beige (Nº 30) y sand (nº 40). A mí, sin bronceado de playa, me queda bien el Nº 30.

“Primers”: aunque no lo crean, tenemos más “primers” en Uruguay ya que Pupa también los trajo!!! Por fin, más variedad y menos temor de que desaparezcan. Para salidas medio importantes no concibo usar base sin un “primer”, porque te disimulan arruguitas y poros y la base se desliza con facilidad. Y eso es lo que hacen los que trajo Pupa, además de prolongar la duración de la base. Trajeron dos colores: transparente y rosa. El primero es para todas las pieles y el rosa sirve para matificar las pieles grasas.

Blush: se llama “Like a doll”. Trajeron dos colores, unos rosa y otro más beige. No saben lo que es!! Lo aplicás con el dedo, lo difuminás bien y te queda un aspecto de cara descansada con un tono luminoso y no parece que te hubieras puesto rubor. En la petaca es como un compacto, pero, al aplicarlo, se esparce como una crema. Es ideal para pieles grasas porque no deja rastro aceitoso ninguno. Yo probé el beige y me gustó porque me quedó el rostro con buen aspecto sin parecer que tuviera algo puesto en las mejillas.

El blush es definitivamente lo primero que compraré de la línea y me lo regalo a mí misma para Papá Noel!!

2 comentarios sobre: “Maquillaje Pupa de Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>