Maquillaje Pupa de Italia, novedades en Uruguay

Maquillaje Pupa de Italia, novedades en Uruguay

Maquillaje Pupa de Italia, novedades en Uruguay

Este es el primer post de los productos nuevos que la marca italiana de maquillaje Pupa introduce al país.

Tuve el placer de poder conocer al maquillador internacional de la marca, Federico Lucci, quien me contó las novedades que están trayendo, no sólo a Uruguay, sino también a Argentina y  Paraguay, países que visitó junto con el nuestro para instruir a maquilladores sobre el uso de estos productos. Hoy les posteo sobre los maquillajes de ojos, y más adelante les hablaré de bases, rubores y primers.

Antes que nada debo contar que mi impresión con esta marca siempre fue que eran cosas para adolescentes y Lucci me confirmó que sí, siempre fue la marca con la que las jóvenes debutaban en el makeup. Pero hace unos dos años la empresa decidió cambiar el rango de oferta y lo amplió lanzando artículos mujeres de todas las edades, excepto quizás, en mi opinión, la base, porque no la veo para pieles muy maduras ya que es oil free y es muy fluida.

Pero empecemos entonces con los ojos!!

vamp mascara

“Vamp”, es el nombre de la línea de maquillaje de ojos que nace , antes que todo con la máscara de pestañas, justamente llamada “Vamp”. Esta máscara reúne tres condiciones en un sólo producto: alarga las pestañas, les da volumen y las curva. Esto último lo logra con esa forma del cepillo que ven en la foto, de silueta más delgada en el centro. Lo mejor de esto? Que a Uruguay llegarán 5 colores de máscara!! Negro, marrón, violeta, turquesa y verde. Yo morí de la alegría porque cuando aparece una máscara violeta o púrpura le entro enseguida porque aplicada encima de la negra, y sólo en las puntas, le da un “touch” al maquillaje de ojos que es fascinante!  Justamente de ese tip me habló Lucci: le llamó un “french” de pestañas, usar un color de máscara en todo el largo de las pestañas y otro en las puntas. No tengo los precios confirmados, pero calculen un entorno de 700-900 pesos. Cuando tenga el valor exacto lo informo acá y en FB.

vamp 2

Siguiendo con los ojos, tenemos las sombras, y acá es todo un capítulo. Para empezar les digo que había en una mesita sombras para probar y así, con un dedo, me pasé una celeste por los párpados y me quedaron hermosos, con mucha luz. Son untuosas, fáciles de aplicar y con mucho pigmento!! Al país van a entrar 12 colores: seis satinadas y seis “”wet and dry”, o sea “acuarelables” , las cuales podés aplicar secas o mojadas para un efecto distinto. Mojadas son mas intensas y queda un color tipo “espejado”,  como los CD cuando los movés que cambian de color según como les de la luz. Para ambos usos, secos o húmedas, son sombras que dan mucha luz en el párpado. Calculen 400-600 pesos cada sombra, también valores a confirmar!!

vamp 3

Y por último los delineadores, otro hallazgo! Vendrán dos: el “Definition Liner”, que tiene una punta bien finita que permite una aplicación segura cerca de las pestañas. Seca rápido, y a Uruguay vendrá en los mismos colores que las máscaras!! Se  imaginan unos ojos delineados y con máscara en las pestañas todo en violeta o en azul? Fantástico!! Ya lo quiero probar!!

El otro delineador es el “Stylo Liner” que vendrá sólo en negro (es de la foto de más arriba). Es como un “dry pen” de escribir, muy fácil de usar. Una de las expertas se lo aplicó en la mano y pude ver dos cosas: es de un negro intenso, deja una línea bien definida, se seca de inmediato y no se sale frotando! Queda como un tatuaje!! Sale sólo con demaquillante. Me lo compro seguro porque me gustó mucho como queda esa línea tan marcada. Habré encontrado finalmente mi delineador?? Me vendría genial ya que tengo un pulso terrible!!!

Precio de los delineadores debo averiguar, pero calculen del orden de 800 pesos.

2 comentarios sobre: “Maquillaje Pupa de Italia, novedades en Uruguay

    1. GABRIELA Post author

      Paaa! Que buen dato! No trajeron correctores. Sera por eso? Vaya uno a saber!! Quizas sea una marca más para maquillaje en cuanto a color y texturas que para corregir cosas. Trajeron primers asi que habrá que ver como son!! Gracias por la información!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>