Me enamoré!!: aguas micelares para demaquillarse.

Me enamoré!!: aguas micelares para demaquillarse.

Me enamoré!!: aguas micelares para demaquillarse.

Había oído hablar de las aguas micelares, pero nunca había utilizado una. Pues bien, me tenté  y probé el Agua Micelar de la línea  Hidra-total 5 de L´Oréal (la vi desde la vidriera de una farmacia y me llamaba, y me llamaba, con cantos de sirena!!)

Las aguas micelares son fluídos bien acuosos sin detergente que demaquillan y tonifican en un solo paso. No provocan irritación así que son ideales para pieles sensibles. No es necesario enjuagarlas. Te las pasás con un algodón y ya está! La piel te queda suave y sin tirantez.

En el frasco de la de LÓréal dice que demaquilla en un solo paso: el cutis, los ojos y los labios dejando la piel suave, hidratada y sin irritarla. Antes de probarla recurrí a mis blogueras de referencia para ver qué decían sobre estas aguas y en el blog “Get glam or die trying”, Fruti nos comenta que: “… retiran el 100% del maquillaje, son aptas para pieles sensibles, no se enjuagan, peeeero no llegan a retirar la totalidad del protector solar…”

Igual con esa propuesta ya me entusiasmé: retiran todo el maquillaje, no irritan la piel,  la dejan humectada, opaaaa….vamos bien…,. Que no retire todo el FPS no me estresa, sólo hace que la utilice para retirar el maquillaje que me aplico para salidas nocturnas (ya que ahí no me pongo FPS) y también para la limpieza de la mañana.

Y les cuento mi experiencia (hay que notar que tengo buena piel, es grasa y algo sensible, mas que nada en la zona de la nariz): me fascinóoooo!!!

Limpieza nocturna de un día normal en que sólo tenía puesta crema BB:

Te pasás algodones embebidos en la loción por rostro y cuello, y ves como va retirando el maquillaje (y calculo que impurezas también, pero no se ven!!), la piel va quedando limpia y luminosa y nada tirante, sino mas bien humectada. Y lo que más me llamó la atención fue la sensación de confort. Nunca  había sentido esa sensación con ningún demaquillante, ni siquiera el más delicado en forma de crema. No es necesario enjuagar, así que sólo me seco la piel y luego aplico mi tratamiento nocturno.

Eso sí: gasté como 6 discos de algodón porque lo pasaba y seguía saliendo maquillaje (y sólo tenía puesta la BB de la mañana, la cual tenía como 12 horas de aplicada!), así que prepárense para gastar mucho algodón.

Limpieza nocturna de un día con maquillaje y máscara waterproof:

Los mismos comentarios que en el punto anterior: confort total!! Sale todo el maquillaje. Eso sí, en los ojos tuve que insistir un poco, así que ahí conviene sacarse el maquillaje con el demaquillante de ojos habitual (o aceite de bebé) y en el resto del rostro sí con el agua micelar.

Me encantó esta experiencia y, sin dudas, la repito. Es más: voy a acopiar varios frascos porque temo que desaparezca!!

El agua micelar de L´Oréal de 200 ml sale $250 y se consigue en cualquier farmacia.

 

 

2 comentarios sobre: “Me enamoré!!: aguas micelares para demaquillarse.

  1. Mercedes

    La descubrí en Vichy, y ohhhh milagro, me quitó toooodo el maquillaje, inclusive en los ojos, área muuuuy sensible para mí, sin rastro de irritación.
    Es más me calmó el empuje de rosácea post maquillaje,,,,y qué cómico, yo se la recomendé a mi Dra. Dermatóloga.
    Saludos,
    Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>