NeoStrata para renovación celular del rostro

NeoStrata para renovación celular del rostro

NeoStrata para renovación celular del rostro

Las que me conocen ya saben que siempre ando buscando cosas nuevas para cuidar y mejorar mi piel y mi cuerpo y, bueno, me dije: y si consulto a un dermatólogo? Pero no uno específico del sector estética, sino uno de mi servicio de salud que sea bueno (busqué el mejor por recomendaciones). Fui, me gustaron mucho sus consejos y ahora se los cuento, pero tendría que haberle sacado una foto a la cara del pobre cuando me pregunta por qué voy y le digo: no tengo nada, sólo quiero mejorar algo lo que están haciendo los años!!
En fin, me dijo que el colágeno hidrolizado sólo es útil para la piel cuando es inyectado, pero no de forma tópica ni ingerido en pastillas. No se ha demostrado que tenga efecto para mejorar la piel en estas dos últimas formas. Con este consejo me ahorré 1200 pesos por mes, que es lo que sale el tratamiento oral!
También me dijo que debía usar cremas con FPS todos los días (chocolate…)
Y acá vino lo mejor: me recetó una crema de NeoStrata (excelente marca, y cara, yo usaba su ácido glicólico hace muchos años) que hace un efecto de renovación celular. Se llama ¨Renewal Cream¨ y su objetivo es hacer un leve proceso de renovación celular, muy suave, disminuyendo el aspecto de líneas y arrugas y emparejando el tono. Se puede usar en verano. Tiene una cosa llamada “Gluconolactone” que, si me preguntan no tengo idea qué es, ni siquiera buscando en wikipedia logré saberlo. Y , además, Pro-Retinol y Vitamin E.

Me gustó porque:

Deja la piel muy linda al otro día y sin nada de irritación. La estoy usando todos los días desde hace dos semanas y ya se nota una piel más suave y tono uniforme. Se esparce muy bien y por eso no tenés que ponerte mucho (cosa buena porque es cara). Además yo me pongo en rostro, cuello y escote. Igual hay que usarla bastante tiempo para que se noten sus efectos más profundos (unas 12 semanas), similar al plazo del retinol que ya les he comentado.

Para quién es?:

En mi opinión es para mujeres mayores de 45 años porque, justamente, se enfoca a una renovación celular, y es mucho más suave que las cremas comunes con retinol. Estas últimas son más difíciles de utulizar luego de cierta edad pues la piel se afina mucho.

Lo que miraría con cuidado:
A mí no me irrita en lo más mínimo, pero aquellas o aquellos de piel sensible tengan cuidado. Recuerden que tiene retinol así que podría irritarles algo.

La volvería a comprar?
Sin duda, pero hay que disponer de dinero porque el pomito es de 30 cc y sale (con receta médica) unos 1400 pesos.

Consejo? Consulten con un dermatólogo antes, no se tiren al agua con cremas caras porque pueden no ser para su tipo de piel y sería entonces un gasto innecesario.

Directorio de paginas webs

2 comentarios sobre: “NeoStrata para renovación celular del rostro

    1. GABRIELA Post author

      Siii, me lo habían recomendado y la verdad es que me gustó mucho. Esa crema sin receta debe rondar los 1900 pesos algo así.
      Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>