Ojos que se lucen: Eye Luminizer de Max Factor

Ojos que se lucen: Eye Luminizer de Max Factor

Ojos que se lucen: Eye Luminizer de Max Factor

Hace un tiempo que le tenía ganas a este producto y como se me había terminado la crema contorno de ojos para el día (de noche uso aceite de ricino) me compré una de Nuxe (va review más adelante) y además éste, el Eye Luminizer de Max Factor, pensando que era un un humectante con color para alrededor de los ojos. Pero me equivoqué!! Es un corrector-iluminador, mezcla de ambos, y les cuento:

Como me lo apliqué pensando que era una crema me puse demasiado y quedaron los ojos rarísimos, llenos de maquillaje y recargados. Ahí me di cuenta que era un makeup y no una crema de tratamiento!! Me lo tuve que sacar, ponerme la Nuxe y luego el Eye Luminizer.

Así que, en definitiva (y probado con la realidad), es un iluminador para el contorno de ojos con un colorcito y que da algo de humectación pero no sustituye la crema de tratamiento. Queda muy lindo, ilumina la mirada y uniformiza bastante el color de esa zona. Debe usarse siempre luego de la crema de ojos, sino quedan muy marcadas las arruguitas.
Viene en frasquito dispensador, con lo que se mantiene la higiene del producto, no tenés que andar con espátulas adicionales. El frasco es transparente así que vas viendo lo que va quedando y además ves que trae dos productos que se mezclan al bombear: la crema con colorcito e iluminador y el humectante. La primera vez que lo usé vi que con un bombeo sale mucho producto, así que te recomiendo bombear solo hasta la mitad, y con eso te basta y sobra para ambos ojos. Es un frasco de 15 ml así que da para bastante tiempo!
Me gustó, pero como observación debo decir que es para un uso cotidiano, no cubre las ojeras enteramente ya que no tiene mucho poder cubriente. Si tenés ojeras muy oscuras te conviene ir a algún corrector más espeso.
Se consigue en cualquier farmacia o perfumería y sale alrededor de 450 pesos.

 

Directorio de paginas webs

Foto: eleven.se

Un comentario sobre: “Ojos que se lucen: Eye Luminizer de Max Factor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>