Qué hacer para cuidar nuestro pobre pelo del sol??

Qué hacer para cuidar nuestro pobre pelo del sol??

Qué hacer para cuidar nuestro pobre pelo del sol??

En el verano y con el calor, además de proteger tu piel (rostro y cuerpo), debés proteger también tu cabello.

Además del sol, lo dañan la sal y el cloro en caso que te metas en el mar o en la pileta.

Acá no es fácil encontrar lociones con protección UV para cabello. Las que he visto son de L´Oréal, de la línea Solar Sublime (se consiguen en Las Margaritas) y tenés tanto loción, champú post-solar, como aceite para aplicarte antes de ponerte al sol. Lo malo? El precio!! Son carísimas!! La loción y el champú andan por los $580 y el aceite por los $630 . Ayyyyy!!!

images (1)

Yo ya decidí lo que voy a hacer: antes de ir a la playa o a la pileta, me voy a aplicar aceite de cabello (tengo el Elvive y el de Fructis) y encima un poco de loción con FPS de cuerpo.

Otro tip (que ya se los pasé hace tiempo): antes de exponerte al sol te ponés una mezcla en partes iguales de loción bronceadora de cuerpo con FPS y una loción para peinar cualquiera.

De cualquier forma, en verano el pobre pelo se lava a diario, así que ahí me sacaré los restos de crema o aceite!!

Por último usen siempre gorro si van a estar al sol. Y como leemos en todos los artículos de belleza: antes de mojar tu pelo con agua de mar o de piscina,  ponéle acondicionador. Con esto rellenás las cutículas del cabello y así, no dejás que absorban agua salada ni agua con cloro. Y, de paso, te estás haciendo un tratamiento capilar !!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>