Tendencias make up 2015/6

Tendencias make up 2015/6

Tendencias make up 2015/6

 

images (1)

Del Pin up de los 50’s, con delineado negro con colita y perfectos labios rojos…. al  look Naíf de aspecto natural, fresco y piel jugosa.

Las tendencias Internacionales de la Moda, y con ella el make up, todos sabemos que se dictan en el hemisferio norte. Pero con la globalización accedemos a ellas de inmediato.

Las Fashion Weeks de USA y Europa, están en sintonía con las de Méjico y Argentina.

Las tendencias mundiales del ¨contourin¨ o ¨visajismo¨ (técnicas usadas en teatro y cine) que hicieron populares la mediáticas Kardashians…..

2ec203b90461c0672b118a3b96a534d1_XL

 aJLO-VANIDAD-5l ¨strobing¨      del  que fuera  precursora  la sexy  J Lo.

Ahora se le suma una nueva tendencia llamada:¨Baking¨, que se traduce como hornear.

Tranquis!!!!! Es una técnica muy sencilla: aplicar polvo traslúcido en forma muuuuuy abundante en zonas estratégica, después de aplicar la base; y mientras terminamos el maquillaje. Por unos 15 a 20 minutos, retiramos dicho exceso de polvo con una brocha limpia. Logrando así una piel más pulida.

Make-up application

images

  Otra tendencia muuuuuy      actual: son los¨párpados  espejados¨, logrado con  sombras  en gel, será por  aquello de ¨los  ojos son el  espejo del alma¨?

También se está viendo una tendencia a no delinear o perfilar los labios, dejando un labial suave con el efecto ¨labios mordidos¨.  Sí!!!!!!  Y los maquilladores nos inquietamos si vemos una boca mal ¨fileteada¨.Alex-1

No podemos olvidar lo último: el¨doll eyes¨u ojos de muñeca.  No, no como el de Alex, el protagonista de la Naranja Mecánica.

Aunque es un buen ejemplo!!!……Je je…….

Este efecto logrado por las pestañas muuuuuy arqueadas y con la ayuda de postizas, que se popularizan cada vez más.

img_5981_ins_3690756_orig

 Tan fuerte  es esta influencia, que ha cambiado hasta la  forma de  hacer la permanente y tintura de pestañas, con    biduguíes  más pequeños para lograr dicho efecto.

  Bueno, mis queridos, les dejo esta breve reseña de      tendencias pero siempre queda a nuestro criterio, el poder de  adaptar un poco de cada cosa que nos vaya a cada uno.

Besos,

Mercedes

Directorio de paginas webs

2 comentarios sobre: “Tendencias make up 2015/6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>